martes, 8 de enero de 2019

Martes...

Recién despertado...

Que se está haciendo costumbre, esto de despertarme en la madrugada, pensando en tí.

Y con esta canción en el sueño.

Y hablábamos por teléfono, como aquellas inolvidables tardes noches, después de vernos, y que nos faltaba tiempo para estar juntos...

Y también nos veíamos juntos en la playa, de noche. Riendo, platicando, jugueteando, viendo tus ojos, tú viendo los míos. Sin nada más, pero nada menos.

Aquél brindis en aquel bar de playa, con velas. Aquél paseo por entre las barcas de pescadores, con besos furtivos y risas traviesas.

Y aquel juramento mío, ante la luna llena, mientras me veías atentamente, tumbados en la arena. La oscuridad nos cubría de ojos indiscretos. Y oíamos las olas cercanas. Aquél juramento que guardo desde entonces. Bien lo sabes.

Las palabras que realmente valen,son las que salen del alma. Como aquella noche.

Sueños de Amor, de pasión. Y con la persona correcta. Con la persona que és.

Mi respuesta para tí, siempre será sí. Sí, acepto. Sí, quiero. Sí, Te Amo.

Las olas, nuestros testigos. Tus ojos brillaban, los míos, por supuesto que también. Tardes febriles, amaneceres únicos, abrazados, viendo al oriente, esperando que el Astro Rey apareciera. Abrazados esperando el nuevo día. Que días!!

Recuerdo el susto que te pegó aquel cangrejo que atrapé presto, en el segundo piso de ese hotel, cerca de la playa de Santiago. Y que dejé libre, cuando ya habías pasado.

Sí he sido lo que soy, fue por tí...

Sin tiempo, infinitos. Poderosos, invencibles, amantes, amados. Mi cabeza en tu regazo y yo dormitando...

Y sí, quería volverme a dormir en cuanto desperté. Confieso que no pude. Tenía urgencia de escribirte. De sacar lo que guardo, un poco de ello, a la luz, porque es Luz.

Te Amo ....

Lo sabes

Lo sabes bien

Sólo es algo de mí...

Pd. Si hay algún error gramatical, pido disculpas. Escribo esto a las 4 de la madrugada. No me fijo mucho en esto a estas horas.

No hay comentarios: