domingo, 6 de enero de 2019

Insomnio

Hola Amor

Una vez más, insomnio. A pesar de los medicamentos, aquí ando. A pesar del clonazepam, estoy despierto.

Estaba soñando contigo. Te sueño frecuentemente. Mucho. En este terreno, puedo estar contigo, platicarte, poseerte.

Te extraño. Hoy, en unas horas, va a ser importante. Es día de Reyes. En el imaginario católico, es una fecha grande. Y la estaba viviendo contigo, en mi sueño.

Que físicamente ya la he vivido. Y gozado, pero nunca contigo. Hasta hoy. En mis sueños.

Te Amo. Gracias por existir, por ser, por estar. Por tenerte, por extrañarte, incluso, por que eso habla de cuánto y tanto te Amo.

Buenos Días, Mi Cielo. Que sea un día espectacular. Que sea un día de risas y de contento para los críos.

En fin, así está escrito. Que más.

Te bendigo, te extraño, y estoy contigo. Siempre.

Sircyta!!

Tu Patito Pafé

No hay comentarios: