Este Blog nace como una muestra de profundo Amor, Respeto y Admiración por una Mujer. La Mujer que yo Amo. La Mujer que llena día a día mis pensamientos, que me hace respirar, que me hace soñar, y que comparte conmigo este profundo y hermoso sentimiento. La Mujer que es mi Musa, Mi Inspiración, Mi razón de vivir, de trabajar, de pelear día a día, de buscar y de lograr mis objetivos, con una sola meta.. Tenerla a mi lado, Consentirla y Amarla con Todas Mis Fuerzas.
lunes, 31 de diciembre de 2018
Valgo
Jorge Luís Borges
viernes, 28 de diciembre de 2018
Te soñé
Hola Mi Hermoso Amor
Y ahí estabas, acariciándome, tranquilizándome; te sentía, te olía. Con tus manos me acariciabas la cabeza y me llenabas de besos.
Abrí los ojos. Y sí, ahí estabas. Con tus ojos enternecidos, medio me regañabas por haberme enfermado de gripa. Pero yo sabía que no era cierto, que traviesa, como siempre, sólo lo hacías por dar la lata, y platicar conmigo. Animarme.
Mira qué con solo verte, sentir tu cercanía, y tus besos, eso me hace mejorar. Te lo juro.
Y desperté. No abrí los ojos en seguida, y tu perfume flotaba en la habitación. Ya me ha tocado varias veces eso. Muy curioso.
No quería despertar, de mis ganas, seguiría acostado, a tu lado. Buscándote y encontrándote en mis sueños.
Tengo un pendiente que sacar. Por eso no pude seguir en cama.
Si, agripado y con pendientes.
Te Amo Liliana
Sircyta!!
Tu Patito Pafé
jueves, 27 de diciembre de 2018
Donde quiera que estés..
https://youtu.be/pWcQ1ATWtQw
Donde quiera que estés te gustara saber, que por flaca que fuese la vereda, no malvendi tu pañuelo de seda, por un trozo de pan y que jamás, por mas cansado que estuviese, abandoné tu recuerdo a la orilla del camino
Y por fría que fuese mi noche triste,
no eché al fuego ni uno solo de los besos que me diste.
Por ti, por ti brillo mi sol un día,
y cuando pienso en tí, brilla de nuevo, sin que lo empañe la melancolía de los fugaces amores eternos.
Donde quiera que estés,
te gustará saber que te pude olvidar y no he querido
Y por fría que fuese mi noche triste,
no eché al fuego ni uno solo de los besos que me diste...
Donde quiera que estés..si te acuerdas de mí...
miércoles, 26 de diciembre de 2018
Vuelve
Recuerdo poder recostar mi cabeza en tu regazo, y dormitar, mientras me acariciabas el cabello, y yo cerraba los ojos. Qué momento. Para atesorarlo como lo hago.
De repente, me dabas un beso, dos, y reías. Y me seguías acariciando. El rostro, mientras yo ronroneaba feliz, como los felinos.
Tranquilo, relajado, feliz. De estar contigo, de estar a tu lado. De que existas y que me amas.
Me comentabas de que siempre me recostaba sobre el costado izquierdo. Dato curioso, que no consideré relevante. Digo curioso, porque ahora, me he acostumbrado, más por comodidad (que no me duela, pues) a recostarme del lado contrario. Pero no es cosa consciente. Siempre despierto recostado del lado izquierdo. Las costumbres no se pierden. Ni los amores, ni las querencias. Sólo creemos que cambiamos. Evolucionamos, pero de una manera lenta, controlada, medible.
Si dices "Te Amo", eso es. No termina, evoluciona. No cambia, sigue ahí. Se transforma. Otra cosa es que lo aceptes, que venzas el miedo a reconocerlo. Así de simple, y así de complicado.
Conveniencias. Siempre tienen que salir. Si es conveniente, si no lo es.
Volviendo al principio, en tu brazos, en tu regazo, era (soy) feliz. No me importaba el mundo y sus enredos. Al demonio todo. Recuerdo que a veces canturreabas, y me encantaba eso. Momentos de los dos. Nuestros momentos. Como una vez te dije, lugares comunes, refugios del corazón. Amor de verdad.
Te Extraño. Tal vez lo entiendas. Incluso tal vez lo leas. Ojalá. Tengo frío. Un frío que solo me quita tu cuerpo, y tu boca traviesa...
Tu boca. Boquita de beso, como siempre te dije. Como me gusta. Esa boca que fue la primera que besé, y la que primero me besó. La extraño. Te extraño.
Extraño recorrer tu cuerpo, tanto con los ojos, como con los labios. Y decirte bella, decirte hermosa, decirte deseable.
Y también con la punta de mis dedos. Y como te gustaba, y como me gustaba a mí. Me decías que siempre te llamó la atención eso. Que es como si tocara una guitarra. Linda comparación. Algo que yo hacía inconscientemente, y que te encanta. Cerrabas tus ojos y te dejabas hacer...
Te extraño. Te extraño tanto.
Como dice el cantante, en su canción... Vuelve
martes, 25 de diciembre de 2018
25
Recién despertando
Ayer, no podía dormirme
Con todo y pastilla, no podía conciliar el sueño
Te extraño, no te imaginas
Te añoro. En verdad. Ojalá valga la pena.
Ayer hablábamos en familia, de un conocido, que murió en la mesa de operaciones, cuando después de mucho tiempo, consiguió el órgano en donación que tantos años esperó.
Y les comuniqué mi voluntad. Aquella que tú sabes. Y la carta de responsabilidad médica sigue vigente, aunque posiblemente no me hagas caso.
Si algo pasa en la cirugía, nunca se sabe, pues ya lo saben. Mi decisión. Es lo que puedo controlar.
Te Amo Liliana. En caso de cirugía, o en caso de algo peor, tomaré previsiones. Y alguien te avisará que ya me fuí. Aunque creo que ya lo sabrás. Eso se siente. Y no te preocupes, habrá secrecía. Cómo quieres y has querido siempre.
Estoy sensible. Muy.
Te Amo Liliana. Eso no ha cambiado.
Sircyta
Tu Patito Pafé
lunes, 24 de diciembre de 2018
Madrugada del 24
Y aquí ando, recién despertado
Y pensándote.
Estaba soñando contigo, te estaba buscando en Milán.
Que mira que recorrí toda la ciudad buscándote.
Terminé hasta con el Consiglieri, hablando en italiano. Y viendo la forma de sacarte, de sacarnos de Europa a escondidas.
Sí, sin que nadie se diera cuenta.
Y eso que el italiano mayormente lo entiendo,pero no es lo mío. Aún.
Que puedo reconocer, y llegar, al edificio aquel. Donde ya había estado una vez.
Y nunca he estado en Milán.
Pensándote. Eso fue lo mejor. Contigo. Siempre.
domingo, 23 de diciembre de 2018
Otra Navidad sin tí
Viendo tu retrato, se me salen las lágrimas...
viernes, 21 de diciembre de 2018
jueves, 20 de diciembre de 2018
La Mujer que yo quiero
bañarse cada noche en agua bendita.
y demasiados huesos, dice mi padre.
Mi amor es un amor de antes de la guerra
para saberlo...
La mujer que yo quiero, no necesita
deshojar cada noche una margarita.
prendida en mi alma como si cualquier cosa.
Con ella quieren dármela mis amigos,
y se amargan la vida mis enemigos...
y contra su calor, se pierde el orgullo
y la vergüenza...
La mujer que yo quiero, es fruta jugosa
madurando feliz, dulce y vanidosa.
para sembrar la tierra de punta a punta
de un amor que nos habla con voz de sabio
y tiene de mujer la piel y los labios.
Mi perro, mi Scalextric y mis amantes.
¡Pobre Juanito...!
La mujer que yo quiero, me ató a su yunta:
pero, por favor, no se lo digas nunca.
Cuando tú me besas...
cuando tú me besas,
con esa boquita
hermosa y perfecta.
con cada mirada,
me encantan tus uñas
que marcan mi espalda.
cuando estas conmigo,
disfrutar tu aroma
cuando te respiro .
con cada palabra,
me pones nervioso
con cada mirada.
todo es diferente,
ya no hay más tristezas
de pies a cabeza,
eres tan bonita con esa sonrisa y toda perfecta.
te adueñas de todo
lo que hay en mi mundo
a cada segundo,
nada es más bonito
hoy te lo repito...
por Dios te lo juro.
miércoles, 19 de diciembre de 2018
martes, 18 de diciembre de 2018
Pensamientos
Días fríos. Días en que busca uno el refugio, o en los libros, o en una cafetería. Un buen café tiene esa gracia, de alimentar la mente (primeramente con su molienda, y cuando se prepara, por supuesto), y entibia el cuerpo. Cae muy bien. Y soy empedernido cafetero, como la bisabuela, aunque el mío no es de olla de barro.
Y héme aquí, consultando también el periódico, impreso, como me gusta. No es lo mismo. Necesito sentirlo en las manos, oler la tinta, gustos viejos, como las librerías de viejo que tanto me gustan.
Explorar, que mira que me pierdo el día entero. No me da hambre. La sensación de que el siguiente lugar donde busque, voy a encontrar algo bueno. Algún libro, de vieja edición y de editorial extinta, que me llame la atención. Y si el precio es adecuado, se va conmigo. En fin.
Quién pensaría, corrijo. Creo que nadie se imagina, que tú me acompañas en cada momento de mis días, desde el amanecer, a la primera vista de la luz. Recordando aquellos amaneceres que vivimos juntos. Que en el transcurso del día, vas conmigo y hasta en la noche, cuando te cuento todo mi día.
Y como te dije una vez, que un beso tuyo, aunque sea enviado prosáicamente por las llamadas redes sociales, tiene la capacidad de cambiar mi día, aún el más malo, el día más echado a perder, me lo cambias.
También debo reconocer, que cuando no me lo mandas, por alguna razón, ando con mil demonios dentro. Y que me molesta todo, pero eso no sucede, vuelvo a corregir, no sucedía tan seguido. Extraño eso.
Recuerdo tus sandwiches. Recuerdo tantas cosas. Aquél café en el mirador de la ciudad colonial. Aquellos abrazos, eternos, que bien me hubiera gustado que lo fueran.
Pero lo que más recuerdo, son tus ojos. Hace poco, vi una muchacha muy joven, que los tiene igual a tí. Claro, físicamente no se parecen, más que en los ojos, y en lo chiveada, pero eso es por la edad temprana. Que uno después se vuelve mucho menos penoso. Cosas de envejecer.
Recuerdo que para besarte la primera vez, casi tuve que aplicarte una llave de judo, porque te defendidas bastante bien. Je, que recuerdos tan lindos. Sí, te trabé las manos, cuando te tenía abrazada y voilá, te planté ese beso, mientras me veías con los ojos muy abiertos, que después cerraste. Y me correspondiste.
Y sí, fue tu primer beso.
Y te gustó, y a mí más. Esas sensaciones que están en el alma. Y que hay aromas, lugares, música, o sabores, que los desencadenan, y te inundan de repente la mente.
Te extraño. Que más decir. Te extraño. Si pudiera, si pudieras.
Algún día...
viernes, 14 de diciembre de 2018
miércoles, 12 de diciembre de 2018
martes, 11 de diciembre de 2018
Sin miedo a nada
Día de flores, de café, libros y periódico...
Y sí he de morir por tu Amor, que vayan cargando la pistola, que las balas van por mi cuenta...
https://youtu.be/bigB30ufXYI