viernes, 2 de marzo de 2018

Tus ojos

Hola Amor de mi Vida 😘

Ayer soñé contigo. De una y de todas las formas, en todos y cada uno de los tiempos. Lindo. Apasionados. Como debe de ser. Como es, si estuvieras aquí conmigo.

Eres, monumento, altar, mi Ara donde encuentro mi cielo y el paraiso. Eres, para amarte con locura y casi nada de cordura.

Eres lo que más Amo en el mundo, por sobre todas las cosas, por sobre todas las personas. Si, así es.

Estoy loco, la respuesta es sí. Qué soy un romántico, también la respuesta es sí. Qué sigo platicando con tus fotos, sí, todos los días. Qué me siento contigo cuando pongo tu foto (si, esa foto en el portaretrato), en mi pecho. Eso cuando tengo dolores, o me siento mal. Me relaja, incluso me quedo dormido.

Te Amo Liliana

Prefiero perder la vida, que perderte

Desearía tanto oler en este momento tu cuello, oler tu perfume, pero que en tu piel es una mezcla única que me enloquece.

Te Deseo Liliana

Eres mi Todo

Sircyta!!

Tu Patito Pafé 😘

P.D. si, ando un poco lastimado. Tuve una caída fuerte en unas escaleras. No te preocupes, todo pasa, y no hubo daños muy fuertes.

No hay comentarios: