lunes, 12 de marzo de 2018

Te extraño

Hola Amor 😘

Te he extrañado mucho...

Te he estado soñando, incluso, puedo decir, que te he sentido. Ya te lo había contado antes. Lo del perfume. Recuerdas?

Estos días, aquí, el clima ha estado raro. El invierno se fue antes, y el calor está fuerte, al grado de empezar a incomodárme.

En lo otro, regular. A veces bien, otras tantas, mal. Pero en lo de platicarte todos los días, el cómo me fue, decirte cosas lindas, y tenerte flores, siempre, Amor de mi Vida

Voy a tener que hacer varias cosas esta semana. Se me ha complicado algo, pero ni modo.

Te conté que me chocaron? Si, mi auto. El colmo. Estacionado. Y también es otro pendiente.

En fin, solo reiterarte algo, que ya lo sabes. Qué te Deseo con todas mis fuerzas!! Qué quiero sentirte, entrar en tí. Hacerte mía.

Te Amo Liliana

Sircyta!!

Tu Patito Pafé

No hay comentarios: