martes, 13 de marzo de 2018

Te Deseo

Hola Amor de mi Vida 😘

Aquí, tomando café cargado, después de andar corriendo de un lado a otro. Corriendo en sentido figurado, ya sabes.

Ya fuí a la clínica, y al banco, y con el que arregla maletas, para que me arregle unas rodilleras que necesito y que ya se volvieron viejas de tanto uso.

Melancólico, pensativo. Ayer dormí mal. Demasiado calor, demasiado dolor. El cóctel de pastillas que estoy tomando, ya es impresionante.
Qué curioso. Acaba de llegar a mis oídos, la canción de Soda Stereo que tanto te gusta y que también me gusta a mí. No es nada común escucharla. Ya no la oyen los jóvenes. Por eso me llamó la atención. Te estás acordando de mi, como yo de ti?

Es posible que vaya a tierras sagradas en cuestión de días, dos a lo máximo. Hay que arreglar pendientes. Lo malo, es que me toca manejar, porque mi padre ya no puede, ya ves que te lo conté.

Lo que no te he contado, bueno, sí, en las noches en la bendición y besos, es que la última vez que fui, y que veníamos de regreso, el dolor que traía era de esos que te erizan los pelos de la nuca, te hacen apretar los dientes, y que sientes un fuego por dentro de los huesos. Y tienes que seguir manejando, como si no pasara nada. Porque ya no puede. Me temblaba la pierna derecha. Tomé la dosis máxima de Tramadol, que no me quitó el dolor, pero lo hizo tolerable.

Ja. Esto me hizo recordar la novela de Hemingway, la de Adiós a las Armas. Igual no me gustó el final. Para nada. Incluso me enojé. No estoy para finales tristes, y con ese, te cortas las venas.

En fin, si. Tengo cus-cus (ya entiendes) de que me vuelva a dar. Me jode bastante. Ya sé que me quejo mucho. Pero con nadie más lo platico. A ti, la confianza es tal, que te entrego mi vida, sin dudar. Te Amo, Mi Hermosa Liliana

Esas tierras sagradas... Dios, como te extraño. Si sabes que son sagradas, por tí, no porque yo haya nacido allá, al igual que tú.

Y el 15 de Abril, siempre será el 15 de Abril. Y lo celebraré hasta mi último aliento. Ese día, nací realmente. Tú lo sabes.

Si, Te Amo, nunca lo dudes

Ten mi vida, te la doy

Sircyta!

Tu Patito Pafé

No hay comentarios: