miércoles, 8 de noviembre de 2017

Miércoles

Hola Amor

Desperté hace media hora

Atípico, por varias razones.

Primera, porque anoche no me tomé la media pastilla, a veces es solo un cuarto, que en noches malas, me permite dormir. No me la quise tomar.

Segundo, cuando me tomo la pastilla, media o cuarto, me noquea. Me ando despertando, cuando bien me va, de las nueve en adelante, y desorientado. El lunes, por ejemplo, me desperté sin poder recordar el día que era. A ese nivel.

Hice una revisión al despertar. Todo tolerable, tú sabes lo que digo. Bien, después de mi ida al baño, decidí que en vez de volver a acostarme tal cual, mejor tendiera la cama, me pusiera el pants, y me esperara al amanecer, viendo la tele.

Aquí el cambio, es que aparte, te estoy escribiendo.

Está clareando. Recuerdo Manzanillo, tú entre mis brazos. Por el balcón y viendo el amanecer. Qué sensación. Qué maravilla eres, Amor. Amor de mi Vida.

Te he extrañado. Mucho. Regálame otro día de mensajes, regálame otra noche de pasión. La necesito. Tú sabes cuánto.

Te necesito para funcionar, para ser, para existir.

Sigo en espera de respuesta de los médicos. A veces desesperado, mayormente resignado. No hay mucho margen, ya ves. Los resultados y análisis así lo indican.

Ahhh, el 24 de este mes es un día importante. Mucho. Pregúntame que es lo que va a pasar ese día. Es un gran logro. Ya hemos hablado de eso. Te va a gustar, tanto como a mí.

Hoy, ya te di el beso de buenos días, como cada día. Sé que posiblemente ya estés corre y corre. Recuerdo que odiabas levantarte temprano.

Parece que fue en otra vida. Posiblemente sí. Hace una vida, yo era otro. Por lo menos, tenía otra vida. Eso sí.

Pero te tenía a ti. Aún te tengo. Te Amo.

Me extrañó tu petición. Si. Pero la entendí. Y lo hice lo más pronto que pude. Por ti, daría todo. Lo sabes. Prefiero morir a fallarte. Quiero ser digno de ti. Que me consideres digno de ti. Algún día... Lo sé. Algún día...

Si, tuve curiosidad. Lo puse en Google. Me sorprendió la cantidad de entradas. También me sorprendió que a pesar de ser un seudónimo, si podías llegar a mí yo, tangiblemente real el peligro, y por consecuencia, la precaución. Nuevamente, Te Amo.

Este Blog, es para ti. Siempre lo ha sido. Lo escribo como diario, para una sola persona. Para tí, Amor de mi Vida. Pensando en ti. En él, se plasma lo que va siendo, bueno o malo, o mejor y peor. Lo que nace de mi corazón, en cada entrada.

Mucho Amor. A veces, desesperación, pocas veces, eso sí. Muchísimas veces, esperanza, espera. Siempre, un Amor Desbordado.

Vi la cantidad de entradas. Ojalá las hayas visto, Amor. Son todas tuyas.

Y si en algún momento, alguien llegará a mí, por este blog. Te prometo y juro, que no voy a decir nada, bajo ninguna circunstancia, sin importarme nada, más que tú y tu seguridad. No temas, Amor. Sabes que con gusto doy mi vida por ti. Sin dudarlo un sólo instante.

Ya amaneció. Ya te he besado hoy. Y deseado que tengas un lindo día. Como siempre. Sonríe, Amor. Sí. Estoy loco por tí.

Parece, haciendo recuento. Mientras estoy recostado, y escribiéndote esto, que va a ser un buen día. Casi no hay molestias. El puño de pastillas no lo puedo reducir, más de lo que lo he reducido ya. Ya ves que quité analgésicos. Y sabes el porqué. Que si duele? Si. Pero lo prefiero.

No puedo dejar de pensarte. Ni quiero.

Te Amo Liliana

Yo. (Siempre P.P.)

No hay comentarios: