martes, 14 de noviembre de 2017

7:05 pm

Hola Amor

Pensaba en lo que me mandaste

Creo que tienes una idea equivocada, en lo que a ese respecto es. Yo quiero todo contigo. Y cuando digo todo, es realmente todo.

Ni me quiero desentender, ni zafarme ( de qué?). Al contrario, en reiteradas ocasiones te lo he dicho, incluso en persona. Te Amo. Me Rindo ante ti, totalmente. Doblo mi reina y me tienes en Jaque Mate. Y no me importa. Soy feliz contigo.

Recuerdo, que una vez te lo mencioné. Si, y no es sueño. Te dije que estaba desesperado por estar contigo. Por vivir a tu lado. Que nos lanzaramos ya. Que nos aventaramos y que fuera lo que Dios quiera. Solo que me hiciste una pregunta, que no pude contestar. Y no era de si Te Amo. Pero lo recuerdo bien.

Te lo repito, Amor. Te Amo, Incondicionalmente. Qué quiere decir que no te exijo nada. Profundamente.

No exijo nada, pero sería el hombre más Feliz del mundo con lo que me des. Un beso. Un abrazo. Una mirada. Tu cuerpo. Tu vida entera.

Sin ti, prefiero morir. El tiempo que pasé sin saber nada de ti. Y respetando tus palabras, no fueron agonía. Fueron la Muerte.

Tomé muchas malas decisiones, actué pésimo en otras. Y te lo he dicho, no me alcanzará la vida para pedirte perdón e intentar redimirme.

Así lo siento, y te reitero: Te Amo Liliana. Soy Tuyo. Te Pertenezco.

Yo

No hay comentarios: