martes, 14 de noviembre de 2017

Hoy... No sé ni qué día es...

Hola Amor

Hace rato platicamos. Y repito, si te llegó a molestar, te pido disculpas y perdón.

Como te dije ahí, una vez, hace tiempo, mandé uno tal cual. Con intención? Te digo que Sí. Lo mandé con intención.

Y te molestaste. Como mínimo. De ahí que me dijiste lo que me dijiste.

Por eso ayer, te lo mandé con esa indicación. El problema de las canciones románticas, o con el mensaje que yo quiero mandarte, es que usan mucho esas imágenes.

Por supuesto que no quería molestarte, mucho menos, provocarte. Eres temible enojada.

Y repito, lo que ya sabes. Y lo he dicho muchas veces, a veces entrelineado: Si. Me interesas para eso, y Me interesas para mucho más. Si. He soñado con eso. Si, me interesas, por supuesto que sí. No tengo que decirte para que. Tú y yo lo sabemos. Te Amo y soy muy capaz de darte mi Vida.

Qué mensaje te da esto?

Olvida papeles y esas cosas.

Qué te dice esto que yo te digo, corazón en mano?

Y referente a lo del error que mencionaste, el error lo cometí yo hace muchos años, al no haberme quedado a tu lado. Punto.

Te Amo Liliana, Siempre

Yo

No hay comentarios: