domingo, 22 de julio de 2018

Hola Amor

Estoy en mi tierra. Qué es la tuya también. Llegué hace una semana y un día. No esperaba quedarme tanto.

Me dueles. Dueles mucho. Recuerdas aquella vez, que después de decirme algo, te dije que nunca en mi vida había sentido un dolor igual? Y fue cierto. Iba manejando. Me tuve que detener. Estaba privado, ido. Me detuve y estuve llorando hasta el agotamiento. No me importaba nada.

Ese dolor no se ha ido. Va y viene. Con tu ausencia, se ha vuelto cotidiano. Como un compañero, al que se odia, pero que es conocido. Qué hace daño. Pero que sabes que está siempre ahí. Y se vuelve cotidiano. Y se vuelve, por decirlo de alguna forma, normal.

Te extraño. Te necesito. Lo sabes, lo sé. Pero el mundo no lo sabe.

Te Amo Liliana 😘 hasta el último de mis respiros, te Amo.

No sé cantar, ni escribir canciones, ni tocó bien algún instrumento. Sólo sé escribir. Ahora prosa, porque en una ocasión mi poesía no te gustó. No pasó el análisis profundo etimológico y desmembrado dónde sacaste de contexto algo. Y no me gustó. Ahí colgué la pluma de la poesía.

Estoy deprimido...

Te Amo

Sircyta

Tu Patito Pafé

No hay comentarios: