Este Blog nace como una muestra de profundo Amor, Respeto y Admiración por una Mujer. La Mujer que yo Amo. La Mujer que llena día a día mis pensamientos, que me hace respirar, que me hace soñar, y que comparte conmigo este profundo y hermoso sentimiento. La Mujer que es mi Musa, Mi Inspiración, Mi razón de vivir, de trabajar, de pelear día a día, de buscar y de lograr mis objetivos, con una sola meta.. Tenerla a mi lado, Consentirla y Amarla con Todas Mis Fuerzas.
lunes, 30 de julio de 2018
jueves, 26 de julio de 2018
miércoles, 25 de julio de 2018
Miércoles
Hola Amor
Varado. Nunca, o casi nunca, me había sentido así.
Hoy, haciendo los pendientes de la familia, ayudándola, porque sí, pasé por donde estaba tu antiguo despacho. El que comentaste que querías rentar. Ya desapareció tu letrero, tu logo que estaba ahí. Y que me gustaba verlo cuando pasaba.
Me entristeció un poco. No, corrijo. Mucho.
Hace rato, me invitaban a salir. Al Centro Comercial que está arriba. Cerca de donde vives. Les dije que no tenía ganas de ir. Tenía miedo.
Si. Miedo de verte. De que me veas. Y me ignores.
Si, ando muy deprimido. La fluoxetina es un pinche fraude. Por lo menos no me hace nada. No lo siento. Me siento en el penúltimo escalón. No creo que deba ahondar en eso.
Te extraño tanto. Tantas ganas de que me veas como me veías. De que me beses, aunque sea como un instante. Rápido. Furtivo.
Ni yo me entiendo. No puedo pedir que me entiendas. No lo hagas. Menos me analices. No quiero. No quiero que desmembres mis palabras, que las analices, que las desmenuces hasta que signifiquen lo que no signifiquan.
Extraño tantas cosas de tí. He perdido tanto, que duele. Un dolor sordo, que inmoviliza. Qué me provoca bordear las lágrimas, que me impide moverme. Ir a esos sitios donde pudiera encontrarte. O sentirte cerca.
No quiero volver a sentir lo que sentí aquella vez, que cruzaste la calle, y abordaste tu camioneta negra, con una explicación que no creo que ni tú entendieras, no quiero. No puedo.
Te Amo Liliana
Patito Pafé
domingo, 22 de julio de 2018
Hola Amor
Estoy en mi tierra. Qué es la tuya también. Llegué hace una semana y un día. No esperaba quedarme tanto.
Me dueles. Dueles mucho. Recuerdas aquella vez, que después de decirme algo, te dije que nunca en mi vida había sentido un dolor igual? Y fue cierto. Iba manejando. Me tuve que detener. Estaba privado, ido. Me detuve y estuve llorando hasta el agotamiento. No me importaba nada.
Ese dolor no se ha ido. Va y viene. Con tu ausencia, se ha vuelto cotidiano. Como un compañero, al que se odia, pero que es conocido. Qué hace daño. Pero que sabes que está siempre ahí. Y se vuelve cotidiano. Y se vuelve, por decirlo de alguna forma, normal.
Te extraño. Te necesito. Lo sabes, lo sé. Pero el mundo no lo sabe.
Te Amo Liliana 😘 hasta el último de mis respiros, te Amo.
No sé cantar, ni escribir canciones, ni tocó bien algún instrumento. Sólo sé escribir. Ahora prosa, porque en una ocasión mi poesía no te gustó. No pasó el análisis profundo etimológico y desmembrado dónde sacaste de contexto algo. Y no me gustó. Ahí colgué la pluma de la poesía.
Estoy deprimido...
Te Amo
Sircyta
Tu Patito Pafé
domingo, 15 de julio de 2018
Liliana
Contigo estoy completo...
Me abrazaste cuando era un rompecabezas al que le faltaban más piezas de las que tenía, me diste un centro de gravedad y me devolviste el sentido...
Mirándote, encontré calma, mis caminos por delante se hicieron largos y ya no me asustaban, porque sabia que tendría con quién caminarlos...
Jorge Drexler lo dijo mucho mejor que yo, a la sombra de tu luna se acunó mi corazón, se borraron mis arrugas, mi casa se iluminó, germinaron más canciones de las que yo merecía. Se paró el reloj de arena. Te Amo.
martes, 3 de julio de 2018
Liliana
LA MUJER MAS BONITA DEL MUNDO ❤️
La mujer más bonita del mundo lleva el pelo a mitad de la espalda, aunque siempre lo tenga recogido; anda descalza en casa y a veces desearía salir sin maquillaje.
Sonríe antes de mirarse al espejo para no ponerle mucha atención a sus defectos. Se acuesta siempre pasada la media noche y revisa una y otra vez conversaciones que nunca van a repetirse.
No sabe que la primavera se pone celosa cuando ella pasa, que el sol a veces siente que no brilla tanto como ella y que las estrellas fugaces desearían un poquito de la magia que tienen sus coqueteos.
Seguramente la mujer más hermosa del mundo no tiene idea que el piso es el que tiembla cuando su silueta aparece aunque sea ella quien muera de miedo, que ha erizado más pieles de las que ha tocado y que a veces la lluvia desearía ser humedad entre sus piernas.
Que hay historias que se sienten incompletas por no haberse escrito con sus manos, y canciones que morirían por escucharla a ella. No sabe que el mundo se detiene cuando ella suspira, y gira más despacio cuando a su cadera le da por bailar, que es siempre la primera opción de cualquiera, que es luz incluso en la noche más oscura, que siempre van a quererla completa y no a medias.
No se ha enterado de que cualquier hombre mataría por estar un rato a su lado, por besarle la boca, por adivinarle los defectos y recordarle las virtudes, por habitar su cuerpo y quedarse a vivir en su cuello. Que es el pensamiento de muchos al despertar y que ha dibujado un montón de sonrisas sin darse cuenta.
Ella es ternura, inocencia, perversión y pasión en una sola.
Que ha cometido errores, y muchos, y que las lágrimas que ha derramado no se comparan con la de batallas que le quedan por ganar.
Seguramente la mujer más bonita del mundo no tiene ni la menor idea de que ahora mismo es ella la que está leyendo esto...
*ANÓNIMO.
Y esta mujer... Eres Tú, Amor!
Mi Liliana, Te Amo!!
Sircyta!!
Tu Patito Pafé