jueves, 24 de mayo de 2018

Jueves? Si, es jueves

Hola Amor de mi Vida

Lo noté. Si. Me imagino, pero es todo lo que voy a decir.

No me siento bien, no me he sentido bien. Ya van tres semanas. Ya ni acostado estoy sin dolor.

Sabes? Lo único que me hace tolerable, en lo posible, eres tú. Si. Una bonita foto (a veces las pones), las fotos tuyas que tengo en mi mesa de noche, me remontan a tiempos más felices.

Lo de la almohada. Recuerdas?

En fin. Sólo quiero decirte que Te Amo. Qué te necesito. Igual como tú me lo decías hace poco. Igual, o más.

Qué mi vida entera eres tú. Siempre será, y es, así. Un Amor como no ha conocido la Humanidad. Ojalá algún día culmine en tí.

Ya no me tardo mucho, voy al Doc en aproximadamente una hora. Y que me haga una reparación. ;) Para seguir rodando.

Te Amo Liliana

Y como te he dicho, yo me juego la vida por ti. Lo que me cueste, cueste lo que cueste.

Sircyta!

Tu Patito Pafé

No hay comentarios: