lunes, 30 de abril de 2018

Lunes....

Hola Amor de mi Vida

Estaba pensando, en algo que me dijiste hace poco...

Bueno, no voy a decir exacto lo que dijiste, pero a lo que quiero llegar es, que Te Amo. Más allá de que me encante tu cuerpo, tu risa, tu pelo, etc. Te Amo más allá de todo eso. Yo no soy el que era tampoco. Y me Amas.

Eso es lo importante. Nunca lo dudes.

Y si, quiero estar siempre a tu lado. Quiero casarme contigo. No me importa nada más

Quiero estar a tu lado siempre, por que Te Amo. Vivir para hacerte feliz, en las cositas pequeñas, en los detalles, y así en todo.

Esto, en respuesta, a un comentario que hiciste, que contesté y que sé que leíste. Pero ya no dijiste nada.

Lo de hace dos párrafos atrás, te lo dije en septiembre del 2009. Lo recuerdo bien. Te lo dije así, tal cuál. Nació en mi corazón y te lo dije. Qué mi vida era imposible sin ti, que no me imaginaba estar en ningún momento sin ti. Qué te amaba (amo) más que mi propia vida. Qué me rindo ante ti, que estoy loco por ti. Qué prefería morir a que me faltaras.

Hoy, lo reafirmó. Cada letra.

Te Amo Liliana

Sircyta

Tu Patito Pafé

No hay comentarios: