domingo, 22 de abril de 2018

Domingo...

Domingo, Amor

Y de malas. Si. Siempre me pasa, cuando la soledad me pega con toda su crudeza.

Y si, no puedo aparentar 20 años. No los tengo. Alguna vez los tuve, ya no.

Si. Estoy de malas.

Me caga que a nadie le importe un nabo.

En este pinche mundo, hay que morirse para que lo quieran a uno.

Pinche vida, pinche madre, pinche todo

No tengo ni un hombro donde poder llorar...

Te Extraño. Me haces muchísima falta. No tienes ni idea.

Yo sé, esto se me pasará. O me pasará la vida otra vez por encima.

Ya me he rendido otras veces, pero igual me he levantado. Siempre hay una última vez. Una de la que ya no puedes o no quieres ya levantarte. Y te dejas ir.

Extraño tanto tu voz, verte, tus ojos, estar contigo, que siento que se me rompe el corazón. En verdad duele, no son mamadas.

Estoy hasta la madre

Si, fueron las fotos.

Ojalá esto ya se hubiera acabado, y me hubiera ido ya al Eterno Oriente.

Aún así, con todo, Te Amo Liliana

Sircyta

Tu Patito Pafé

No hay comentarios: