sábado, 16 de diciembre de 2017

Pensaba en el último verano de mi juventud

Hola Amor

Si. Ya estoy más tranquilo, pero nada más.

Pensaba en esa frase que leí hace unos días. El último verano de.mi juventud..

Cuándo fue? En el 2009

Ahí, también hay que decirlo, mori un poco. Otro, con aquella noticia del retiro. Otro pedazo esta vez.

Cada vez hay menos vida. Se me acaba. O ya se me acabó y estoy como el viejo aquel, de andar cansado, y sin amigos, porque ya se le murió toda la banda. Y que sólo espera el momento piadoso de morir y por fin reunirse, en la eternidad, con su amada, mientras sus cenizas ruedan por este mundo en vientos de olvido, de que nadie lo recuerda, ni recordará en unos pocos años. Eso sí es que lo recordaban.

Melancolía...

Te Amo Liliana

Sircyta!!

P.P.

No hay comentarios: