jueves, 14 de diciembre de 2017

Hola Amor

Hola Mi Amor

Ando, como te dije, entre decepcionado, deprimido, aguitado, o como lo quieras decir. Una mezcla rara, muy rara.

Desde la semana pasada, ha sido un sinfín de sinsabores, por decir lo menos. Siguió incluso ayer, con la mayor decepción que he tenido con los servicios de seguridad social.

No me quieren curar. Cerraron presupuesto en octubre, y no hay recursos. Pero quieren que así como estoy, regrese a trabajar. Si, eso sí, respectivamente drogado con la medicina. Y rehabilitación.

El problema es, que si ni siquiera me permiten manejar automóviles, como voy a trabajar? Los mareos de los analgésicos, atendiendo clientes? Rehabilitación donde tengo que cruzar la ciudad entera, de ida y vuelta, unas 4 o 5 horas diarias. Ay, bueno. El problema es que rehabilitación por donde??? Existe algo así, si ni siquiera me han tratado. Me han dado infinidad de analgésicos, y la otra medicina para el sistema nervioso. Y quieren que la siga tomando durante un año entero, pero un médico me lo dijo, no hay medicina que meta la vértebra de vuelta a su lugar. Tiene que ser cirugía. Punto. Claro, esto fue extraoficial.

Lo que quieren, me imagino, es que regrese después, pero con la espalda, o los nervios, o ambos, rotos, y entonces, si es que hay presupuesto, entonces agendarme la cirugía, eso sí, si primero la empresa, mi empresa, no me corre.

No sé ni qué hacer. Ni para donde voltear.

No tengo ganas de nada. No estoy de humor. Incluso, más sarcástico que de costumbre (acaso se puede?).

En fin, mi mundo se cae en pedazos. Bueno, más bien, se cayó en pedazos antes de alcanzar a reconstruirlo.

No me importa. Solo me quedan los analgésicos y el dolor permanente.

Pero una cosa. Te Amo. Te sigo amando, y lo seguiré haciendo, siempre.

Pinche valle de lágrimas

P.P.

No hay comentarios: