miércoles, 15 de febrero de 2017

Hoy...

Hola Amor

Desde el viernes, me he sentido distinto. Aquello que esperé durante años volver a oir, lo escuché. Me encantó.

Y te lo digo, viendo para atrás, la espera, los momentos que viví, todo, lo que pasé, los malos momentos, por llamarlos de alguna forma, se borraron. Se esfumaron. Eso me gustó más aún.

Te Amo Liliana. Nada va a cambiar eso, nunca. En eso me va la vida.

Aquí estoy, aquí estaré hasta mi último aliento, para tí

Tantas cosas que decirte, esas sensaciones que me desbordan el pecho, esos latidos de corazón, que se me sale del pecho. Esa sensación en el cuerpo, es como un calorcito muy particular. Me trabo, que puedo decir.

Y si, me brillan los ojos.

Siempre en ti, para ti, y por tí. Te Amo Mi Liliana

Tu Patito Pafé

No hay comentarios: