jueves, 16 de febrero de 2017

Anoche

Hola Mi Amor, Mi Liliana

Ayer, casi al acostarme. Y siguiendo mi ritual de todos los días (el cual ya te comenté), en un momento dado, volteé a ver donde estaba la TV, que valga decir que estaba prendida, pero sólo era para hacer un poco de ruido. Y ví la primera señal.

En un refresco que compré hace días, empacado y sin pensar. Y que tenía en otro lado, y que coloque así, sin ver, me apareció tu apellido. Si, es de los que ponen apellidos.

Lo curioso, es que ni buscando he encontrado el mío. Pero el tuyo apareció así, simple.

Me dormí cansado, más bien agotado. Pensando en ti, por supuesto. Eso es cada noche. Y dormí.

De repente, en la entrevela del sueño, cuando es ligero. Si. Sentí un beso. Y sé lo que es un sueño, los distingo bien. Eso fue un beso aquí y en China. Me despertó, aunque no abrí los ojos.

Yo siempre he dormido con el cerrojo echado. Siempre la puerta bien cerrada y con seguro. Y se escucha cuando se utiliza una llave. En fin.

Fue un beso. Con una característica única. Un beso como tu me los das. Por eso no abrí los ojos. Esperaba más.

Pero, no hubo más. Sino una sensación de que me visitabas. Que me pensabas. Que me Amas.

Hoy, me desperté como ya te había contado. Feliz. Contento. Con pilas.

Real? Si. Sueño? Que no, que los distingo bien.

Yo sé, que es un beso tuyo, que me llegó en ese momento. Un beso que dice mucho más que un millón de palabras.

Gracias, Amor de mi Vida :*

Te Amo, Siempre

Sircyta!

Tu Patito Pafé

No hay comentarios: