miércoles, 4 de mayo de 2011

Melancolía

Hola Amor, Buenas Tardes

Me estoy preguntando, que estarás haciendo...

Yo traigo una tristeza que parece en este momento, Infinita.

Hace poco rato, estaba viendo una peli, y casi me suelto llorando. Yo no era así., Traigo una pena que no puedo platicar con nadie...

Ya sabes que es lo que tengo, y que el remedio, no está en mi, sino en ti, Amor

Hoy, por eso mismo que te he dicho, ha sido terrible, y estoy cierto de que en la noche, esto va a empeorar, siempre es así, no es la primera vez que me pasa...

Solo me queda ver, cuantos días como hoy puedo encajar antes de tirar la toalla, de rendirme, a veces pienso que duele demasiado, y lo que me anima, es que tu no me dejarías rendirme, tu eres una luchadora también.

Según mis cálculos, y no me digas como lo saqué, me queda poco menos que la mitad de la vida, pero bueno, no es vida, esto no es vida sin ni. Nunca lo será, sin ti, no hay nada.

Si, estoy trágico, pero no victimizado. Consecuencia de esta mente y este corazón, que están atenazados y ahogados en esto.

Solo espero que tu si estés feliz, que valga la pena el sufrimiento, carajo.

Te Amo Liliana

Patito Pafé

No hay comentarios: