lunes, 23 de mayo de 2011

Lunes, y lo empecé enfermo..

Hola Mi Cielo =*

Pues no tuve diferencia entre domingo y lunes. Me explico.

Ayer me empecé a sentir mal, y no pude conciliar el sueño, de plano, veía pasar las horas, y yo con dolor, y solo..

Bueno, me amaneció así.

Ahorita, no me siento así excelente, pero si un poco mejor. Espero seguir mejorando en el transcurso del día.

Todo Mi Mundo Eres Tú, Amor Hermoso =*

En la tarde tengo un compromiso, a ver si puedo ir.

Y bueno, no se si te había contado. Mi recámara está llena de tus fotos, de tus recuerdos.

En la cartera, llevo tus fotos también.

Uso el reloj que me regalaste.

La playera con que me voy a dormir, es la que me diste, la de la playa.

Y tantas y tantas cosas, que están ahí, en mi rincón privado, en mi santuario, o más bien, Nuestro Santuario.

Y en Mi Corazón, Por Siempre, Estás Tú!!

Te Amo Liliana!!

Sircyta!!!

Tuyo
Patito Pafé

No hay comentarios: