Hola Mi Cielo =*
Lunes, y me siento fundido. Tuve un domingo muy ajetreado, muy trabado.
Me tuve que desvelar trabajando. Tan así me siento, que no tengo ni calor, y me dicen que está haciendo bastante. Bueno, puede que esté muy acostumbrado al calor, por donde viajaba, y el tiempo que lo hice.
Algo que se me hizo muy curioso, es que me desperté hoy con una quemadura en el brazo. En línea recta, perpendicular al codo, y de más de cinco centímetros. Sinceramente, no se que sea o donde me lo haya hecho. Ayer lo último que hice antes de dormir, fue bañarme, y no tenía nada en el brazo.
Otra cosa curiosa, es que no me duele. Eso si es raro.
Bueno, yo pensaba que mi tarde iba a ser leve en trabajo, pero no. Tengo que hacerle nuevamente competencia al Chef Tyler. Una de las cosas que preparé ayer, ya se terminó, y otra no la hice porque me faltaba un ingrediente, que lo compro hoy y queda listo. Y también uno de mis productos estrella, tengo que prepararlo, ya que está a punto de agotarse.
Que rollo. Quien me lo hubiera dicho, no lo hubiera creído.
Y a pesar de estar así de ocupado, Siempre estoy pensando en ti, Amor.
Melancólico, un poco triste, si, y con la sonrisa extraviada, que no se ha asomado en mi, en mucho tiempo. Solo sonrío en cortesía, pero no viene de adentro, así es...
Te Amo Liliana
Y te Extraño....
Sircyta!!!
Tuyo
Patito Pafé
No hay comentarios:
Publicar un comentario