lunes, 25 de abril de 2011

Conchita Piquer: "Y SIN EMBARGO TE QUIERO"



¿Quién no ha tenido nunca un Amor que los demás nunca han comprendido?

No se puede juzgar sin antes llegar al corazón

Eres mi azúcar, eres mi sal
la oscuridad que me alumbra
la luz que me ciega
la alegría de quererte
y la tristeza de no tenerte
tu existencia me mata
pero esa muerte me hace sentir tan viva...

me llenas el corazón para después hacerlo estallar en mil pedazos
estás en cada segundo de mi existencia
en cada una de mis lágrimas
y en cada una de mis juguetonas sonrisas

huyo tras la multitud y aún así tu recuerdo va conmigo

eres el trago más agrio y dulce de mi vida

eres mi tentación y mi pecado

me escueces, pero me curas
te odio porque te amo

pero, el miedo a quererte tanto me ha echo valiente
y en la distancia te siento tan cerca

que por eso, por mucho que me digan,
yo, sin embargo, te quiero.

No hay comentarios: