viernes, 5 de noviembre de 2010

El día traerá algunas cosas bellas


Hola Amor Mío =*

Esta poesía es linda, me gusta. La escuché hoy por primera vez.

Para mi, siempre, lo más lindo del día, eres tú, recordarte, y las cosas lindas que hemos vivido, y saber que me Amas, eso es mi motor y mi motivación.

Sircyta!!

Tu Patito Pafé


El día traerá algunas cosas bellas, digo al amanecer de cada día:


"alguna cosa alegre y venturosa para poner
en el corazón cuando se haya ido”.
Y así me levanto y salgo al encuentro
del día con las alas en mis pies.

Llego hasta él sin darme cuenta
una belleza repentina sin darme cuenta;
una bonita canción, olor de pinos,
un poema encendido con flama de oro;
sonoros cantos de aves, suavemente leves
como colores volando con el viento.

Ningún día ha llegado a fallarme,
antes de terminar el día más sombrío,
encuentro siempre una alegría,
algo que me hace feliz.
Cada noche me detengo recordando
algo bello, alegre y venturoso.

(Grace Noll Crowell)

No hay comentarios: