lunes, 21 de junio de 2010

Cuando la noche cae

Cuando la noche cae
y mi vivir se hace más pesado,
busco calmar mi cansancio
en tu recuerdo, las estrellas,
me traen el sublime aroma

de los jazmines florecidos y un vago
delirio corre en mi pensamiento.

Cuando cae la noche
revive el recuerdo,
tu ausencia me lastima
mi lecho esta frío,
mi cuarto solitario y triste
te extraña y mi cuerpo
cansado te pide a gritos.

Cuando la noche cae
oigo el chillar de los grillos
mis ojos se humedecen
nunca los había oído,
mis manos tiemblan
mi alma se estremece
tu presencia no la tengo
me muero por tenerte.

Cuando la noche cae
la soledad me adormece
todo está vacío, mis manos,
mis sueños y hasta mi mente,

Cuando la noche cae
y el descanso se siente
el otro lado de la cama
ya no existe, me duermo
con mi pensamiento en tu vida
porque te fuiste.

LZ, Poeta

No hay comentarios: