martes, 2 de marzo de 2010

TE AMO

Esta es una reflexión que encontré, de un poeta del cual ya he posteado cosas. Una excelente reflexión, que dice lo que mi corazón quiere gritar......

Y lo cito:

"Dime tú, ¿cómo le dices al viento que deje de soplar?, si esa es su naturaleza, ¿cómo le dices al mar, que unido al viento no inicien tempestades?, ¿cómo le dices a un huracán que no se forme para que no arrase con todo?, ¿cómo le dices al sol que no salga por las mañanas, si él mismo no puede contener su brillo y resplandor?, ¿cómo le dices a la luna que no brille?, sí ésta no puede evitar los rayos del sol.

¿Cómo puedes impedir que un bebé sonría, cuando ha sido Dios quien le dio la gracia?, ¿cómo se puede controlar un terremoto, cuando la realidad es que éstos no se pueden evitar?, ¿cómo se puede detener el fuego y la fuerza de un volcán en erupción?, si en el momento de estallar, nada ni nadie lo podrán parar.

¡Entiéndeme! ¿Cómo le digo a mi corazón que no se estremezca cuando estas cerca de mí?, o ¿cómo le digo a mi corazón que no te ame?, cuando lo que quiero es gritar y decirle al viento, al mar, que este amor es cómo un huracán que arrasa con todo, que tu presencia ilumina mi vida cómo los rayos del sol, que tus ojos me brindan su resplandor cómo si fueran dos lunas, que fácilmente me sentiría como un bebé entre tus brazos, que mi corazón es cómo un volcán que ha estallado, y ya nada ni nadie lo puede parar...

¿Cómo le digo a mis labios que no expresen palabra alguna?, cuando en realidad no puedo evitar decir que Te Amo, mil veces Te Amo… Te amo porque no puedo dejar de pensar en ti, Te Amo porque siempre estás en mis sueños, Te Amo porque cuando pienso en ti, podrás ver una sonrisa en mis labios, Te Amo porque cuando siento el olor de tu piel se estremece todo mi cuerpo, Te Amo porque cuando escucho tu voz pierdo el sentido por completo, Te Amo porque Dios ha querido que para ti sea mi corazón.

Por favor, dime que sólo estoy repitiendo lo mismo que siente tu corazón por mí, Te Amo!!"

Luis Zepeda, poeta.

No hay comentarios: