miércoles, 31 de marzo de 2010

Desnúdate Mujer


David Bisbal - Desn�date mujer









Ayer, Qué Día!! Ya sabes, que me fuí de viaje relámpago. Pues el regreso fué de épica.

Se descompuso el vehículo, con una falla completamente inusual, nunca en mi vida la había visto, y no creo que vuelva a verla nunca.

Pasar seis horas tirado en la autopista, con los autos pasando a toda velocidad, y que lo zarandean a uno, no es muy agradable. Sol, polvo, y las teorías del hubiera de mis acompañantes fueron los acompañantes más frecuentes que tuve.

Me puse a escuchar música para tranquilizarme en lo que llegaba la prometida ayuda. Desde temprano se me volteó el día, y con eso, pues necesitaba un revolvente, a falta de un té que me tranquilizara. Y me ayudó mucho. Escuché esta canción, que venía en un cd que me grabaste.

Pero bueno, ya anochecido, exactamente sobre la autopista, en línea con ella, apareció la luna, muy amarilla y enorme. Algo especial.

Fué cuando llegó el mecánico, y diez minutos después, ya había retomado el camino de regreso.

Que día...

Estuve pensando en ti, Corazón. Y cada vez más, me convenzo de que Tú Eres Para Mi. No hay vuelta de hoja. Si, soy lo que soy, pero valgo, y valgo muchísimo. Voy a dejar de ser promesa, y convertirme en Realidad.

Sircyta!!

Patito Pafé

No hay comentarios: