Este Blog nace como una muestra de profundo Amor, Respeto y Admiración por una Mujer. La Mujer que yo Amo. La Mujer que llena día a día mis pensamientos, que me hace respirar, que me hace soñar, y que comparte conmigo este profundo y hermoso sentimiento.
La Mujer que es mi Musa, Mi Inspiración, Mi razón de vivir, de trabajar, de pelear día a día, de buscar y de lograr mis objetivos, con una sola meta.. Tenerla a mi lado, Consentirla y Amarla con Todas Mis Fuerzas.
Otra canción que escuché, del mismo cd que comentaba.
Sabías que una de tus fotos, que me gusta mucho, me acompaña ya permanentemente en mi cartera? Bueno, en realidad son dos. Una, es una foto que imprimí, y la otra es una foto de esas chiquitas, que tu me dedicaste al reverso cuando estabas quinceañera.
Ayer, Qué Día!! Ya sabes, que me fuí de viaje relámpago. Pues el regreso fué de épica.
Se descompuso el vehículo, con una falla completamente inusual, nunca en mi vida la había visto, y no creo que vuelva a verla nunca.
Pasar seis horas tirado en la autopista, con los autos pasando a toda velocidad, y que lo zarandean a uno, no es muy agradable. Sol, polvo, y las teorías del hubiera de mis acompañantes fueron los acompañantes más frecuentes que tuve.
Me puse a escuchar música para tranquilizarme en lo que llegaba la prometida ayuda. Desde temprano se me volteó el día, y con eso, pues necesitaba un revolvente, a falta de un té que me tranquilizara. Y me ayudó mucho. Escuché esta canción, que venía en un cd que me grabaste.
Pero bueno, ya anochecido, exactamente sobre la autopista, en línea con ella, apareció la luna, muy amarilla y enorme. Algo especial.
Fué cuando llegó el mecánico, y diez minutos después, ya había retomado el camino de regreso.
Que día...
Estuve pensando en ti, Corazón. Y cada vez más, me convenzo de que Tú Eres Para Mi. No hay vuelta de hoja. Si, soy lo que soy, pero valgo, y valgo muchísimo. Voy a dejar de ser promesa, y convertirme en Realidad.
Sabadito de inicio de vacaciones de Semana Santa, y yo llevándote conmigo, siempre siempre.
Esta canción me encantó, aunque la letra es más tipo The Cure, entre depresiva y algo fumada, pero el ritmo está rico, y la voz me gustó. Es de la movie Kill Bill.
Hoy mi día fué agridulce. Momentos buenos, momentos malos, calor, prisas, como no, una que otra risa, algún grito por ahi, etc.
Lo que me faltó, fué el picante. En verdad, como cuando ibamos esa vez al pueblito del lago, y que traviesamente mi mano se fué....
Tu sabes que, y es mucho mejor que lo imagines asi, traviesamente =)
Me gusta contemplarte, bueno, por el momento en foto. Y platicar contigo, contarte cositas, ser cariñoso, si, ando ya medio loco, pero creemelo o no, se que la vibra te llega, que esa sensación llega hasta ti, y que me sientes.
Se que estás pensando en mi, como yo en ti, Te Amo!!
Cuidate Corazón, que yo también me cuido por acá.
Te mando mi bendición, y todos y cada uno de mis besos, de mis pensamientos, de mis suspiros enamorados...
Hoy siento unas enormes ganas de demostrarte mi amor de besar tu boca extasiado por sentir tan cerca tu calor me gustaria sentir tus senos apretados contra mi pecho y sentir nuestros latidos repiqueteando al mismo son
hoy siento que tu aroma me embriaga al despertar y me despierta con alegria para poderte abrazar sentir tu sexo acalorado abrazando mi hombría mojandonos de tus mieles fundiendonos en una entidad
hoy deseo que tu orgasmo nos lleve hasta la luna y cuando escuche mi nombre de tus labios sonrosados todo yo me ponga a vibrar hoy se que te siento mía y eso me hace soñar que soy tuyo, toda la vida y no te voy a decepcionar
No tocar, peligro de muerte oh no tocar las tibias y la calavera, me hacen dudar me hacer al mas allá verte correr, verte pedirme más.
y si volviera a nacer repetiría, y si volviera te daría más calor.
me quemas con la punta de tus dedos tus manos hacen llagas en mi piel me abraso con tu lengua que es de fuego La sangre hierve, o no lo ves?
ya sabes que me tienes cuando quieras ya sabes como soy... ya sabes que me entra a la primera ahora sale algo mejor
Oh que calor me gusta tu infierno Oh! que calor! echa mas leña al fuego que es abrasador. Ahora está dentro de mi me hace sudar me hace volver a ti.
y si volviera a nacer repetiría, y si volviera te daría más calor
me quemas con la punta de tus dedos tus manos hacen llagas en mi piel me abraso con tu lengua que es de fuego La sangre hierve, o no lo ves?
ya sabes que me tienes cuando quieras ya sabes como soy... ya sabes que me entra a la primera ahora sale algo mejor
me haces tanto bien enseñame a bajar tu cremallera... ya sabes donde voy ya sabes que he pasado la frontera arrancando algun botón que ya sabes que te pido mas madera y tu pides mas mi piel ya sabes como mantener la hoguera ya sabes como saborear mi piel.
Viernes, apenas inicia y ya es muchísimo mejor día que ayer. Ayer me fué pésimo, pero ya paso.
Hoy tengo algunas cosas que hacer, y mañana, mañana voy a mi tierra, a una reunión importante.
Te Extraño, Mi Cielo, y te dedico esta rola, con tres intérpretes distintos, los tres buenos, aunque a mi me gusta mucho más en la primera versión que escuché, que es el último que agregué aquí.
Te Amo con Toda Mi Alma, Con Todas Mis Fuerzas, Y Con Todo lo que Soy, Amor Amor Amor!! =*
Recién llego de vuelta de mi viaje, y bueno, me fué muy bien, todo estuvo casi casi perfecto.
Me la pasé muy bien, y todo, pero siento que me falta algo para ser feliz.
Así es, ya sabes de que estoy hablando. Ese entendimiento que tenemos, que tienes, me gusta. Nos decimos tantas cosas sin tener que decirlas, solo sabemos que es lo que el otro necesita, que es lo que le gusta, y como le gusta...
Estoy en la bendita tierra de Dios, en mi tierra. Pero no es lo mismo cuando no estás tú.
Día pesado, fui a ver al Cristo del Volcán, después a comer cerca de ahí, y de nuevo carretera, pasando por estas tierras tan bellas.
Algunos corajes, como no, no estoy acostumbrado a algunas cosas que suceden, pero en fin, todo pasa.
Algo que me ayudó a quitarme el stress fué escuchar completos los dos discos que te grabé. Los traigo en mi ipod, y me sirvió, ya me encontraba francamente sulfúrico.
Mañana es el evento. Pero repito, Mi amada tierra natal, no es nada si no estás tú, y lo digo en serio....
Te Extraño, ya no quiero estar lejos, siento que va más allá de mis fuerzas, Ya no quiero.. Ya no puedo!!
Para ti, Corazón =* En el Día Internacional de la Mujer...
Te Amooo!!!
Patito Pafé
¿Y si Dios fuera mujer? pregunta Juan sin inmutarse, vaya, vaya si Dios fuera mujer es posible que agnósticos y ateos no dijéramos no con la cabeza ... Ver más y dijéramos sí con las entrañas.
Tal vez nos acercáramos a su divina desnudez para besar sus pies no de bronce, su pubis no de piedra, sus pechos no de mármol, sus labios no de yeso.
Si Dios fuera mujer la abrazaríamos para arrancarla de su lontananza y no habría que jurar hasta que la muerte nos separe ya que sería inmortal por antonomasia y en vez de transmitirnos SIDA o pánico nos contagiaría su inmortalidad.
Si Dios fuera mujer no se instalaría lejana en el reino de los cielos, sino que nos aguardaría en el zaguán del infierno, con sus brazos no cerrados, su rosa no de plástico y su amor no de ángeles.
Ay Dios mío, Dios mío si hasta siempre y desde siempre fueras una mujer qué lindo escándalo sería, qué venturosa, espléndida, imposible, prodigiosa blasfemia.
Esta es una reflexión que encontré, de un poeta del cual ya he posteado cosas. Una excelente reflexión, que dice lo que mi corazón quiere gritar......
Y lo cito:
"Dime tú, ¿cómo le dices al viento que deje de soplar?, si esa es su naturaleza, ¿cómo le dices al mar, que unido al viento no inicien tempestades?, ¿cómo le dices a un huracán que no se forme para que no arrase con todo?, ¿cómo le dices al sol que no salga por las mañanas, si él mismo no puede contener su brillo y resplandor?, ¿cómo le dices a la luna que no brille?, sí ésta no puede evitar los rayos del sol.
¿Cómo puedes impedir que un bebé sonría, cuando ha sido Dios quien le dio la gracia?, ¿cómo se puede controlar un terremoto, cuando la realidad es que éstos no se pueden evitar?, ¿cómo se puede detener el fuego y la fuerza de un volcán en erupción?, si en el momento de estallar, nada ni nadie lo podrán parar.
¡Entiéndeme! ¿Cómo le digo a mi corazón que no se estremezca cuando estas cerca de mí?, o ¿cómo le digo a mi corazón que no te ame?, cuando lo que quiero es gritar y decirle al viento, al mar, que este amor es cómo un huracán que arrasa con todo, que tu presencia ilumina mi vida cómo los rayos del sol, que tus ojos me brindan su resplandor cómo si fueran dos lunas, que fácilmente me sentiría como un bebé entre tus brazos, que mi corazón es cómo un volcán que ha estallado, y ya nada ni nadie lo puede parar...
¿Cómo le digo a mis labios que no expresen palabra alguna?, cuando en realidad no puedo evitar decir que Te Amo, mil veces Te Amo… Te amo porque no puedo dejar de pensar en ti, Te Amo porque siempre estás en mis sueños, Te Amo porque cuando pienso en ti, podrás ver una sonrisa en mis labios, Te Amo porque cuando siento el olor de tu piel se estremece todo mi cuerpo, Te Amo porque cuando escucho tu voz pierdo el sentido por completo, Te Amo porque Dios ha querido que para ti sea mi corazón.
Por favor, dime que sólo estoy repitiendo lo mismo que siente tu corazón por mí, Te Amo!!"
¿Cómo puedes impedir que un bebé sonría, cuando ha sido Dios quien le dio la gracia?, ¿cómo se puede controlar un terremoto, cuando la realidad es que éstos no se pueden evitar?, ¿cómo se puede detener el fuego y la fuerza de un volcán en erupción?, si en el momento de estallar, nada ni nadie lo podrán parar.
¡Entiéndeme! ¿Cómo le digo a mi corazón que no se estremezca cuando estas cerca de mí?, o ¿cómo le digo a mi corazón que no te ame?, cuando lo que quiero es gritar y decirle al viento, al mar, que este amor es cómo un huracán que arrasa con todo, que tu presencia ilumina mi vida cómo los rayos del sol, que tus ojos me brindan su resplandor cómo si fueran dos lunas, que fácilmente me sentiría como un bebé entre tus brazos, que mi corazón es cómo un volcán que ha estallado, y ya nada ni nadie lo puede parar...
¿Cómo le digo a mis labios que no expresen palabra alguna?, cuando en realidad no puedo evitar decir que Te Amo, mil veces Te Amo… Te amo porque no puedo dejar de pensar en ti, Te Amo porque siempre estás en mis sueños, Te Amo porque cuando pienso en ti, podrás ver una sonrisa en mis labios, Te Amo porque cuando siento el olor de tu piel se estremece todo mi cuerpo, Te Amo porque cuando escucho tu voz pierdo el sentido por completo, Te Amo porque Dios ha querido que para ti sea mi corazón.
Por favor, dime que sólo estoy repitiendo lo mismo que siente tu corazón por mí, Te Amo!!"
Luis Zepeda, poeta.