miércoles, 20 de marzo de 2019

Me he sentido mal

Hola Amor

Me he sentido mal la mayor parte del día, una molestia y un dolor me han acompañado hoy.

Desde que me desperté en la madrugada, y vuelta a dormir un poco, el estar en ayunas y llegar para los tres análisis en cadena que me iban a realizar.

Y encontrarme con que equivoqué el día de agenda, y que los análisis de sangre eran ayer. Ya no me quisieron realizar los otros dos análisis.

Fui a buscar al doctor, y estaba en cirugía, en todo caso, no pude hacer nada hoy. Y mañana es la cita para la cirugía. Demonios.

Voy a ir mañana, pero más que nada, a que me cambie la fecha de cita, sin estudios no sirve la cita.

Y me he sentido muy mal, cercano al desvanecimiento que tuve el domingo. Afortunadamente mis hijos estaban al pendiente y ellos me cuidaron en lo que desperté.

Estoy preocupado.

Gracias por escucharme, Amor

Te Amo

Tu Patito Pafé

No hay comentarios: