domingo, 28 de enero de 2018

Pensativo y estoy que me lleva el diablo...

Hola Amor

Estoy pensativo. Tengo esa sensación agridulce, ese pozo, o más bien tendría que decir hoyo en el estómago, y ya sabes porqué es.

No me digas que no, lo debes de saber.

No me gustó. Me dolió. Aún me sigue doliendo.

Bien me conoces, y debes de recordar, que no soy tranquilo. Me altero, si, mucho. Y no creo que vaya a cambiar. Perro viejo no aprende nuevos trucos.

Que me lo tengo que tragar, pues si. Tengo años de experiencia en eso, y no por gusto. Pero tenía que sacarlo, porque me iba a estallar adentro. Y adentro hace más daño.

Ya pasará, el dolor, la molestia, los celos, todo. No los olvidaré, como no se pueden olvidar esas cosas. Ahí están, y estarán hasta que el buen Dios me saque de aquí, y por fin, me lleve. A donde sea, en este momento me tiene sin cuidado.

Hoy, no quiero al mundo. Y el mundo me dio la espalda. Así es el día de hoy. Tengo un humor negro, de perros.

Claro, espero que no te afecte. Esto es lo que me pasa a mi. Y solo a mi. Quiero que tú estés bien, siempre.

Aunque, bueno, después te lo diré. Algún día. Vi más mueca que sonrisa. Y si, me considerarás loco.

Siempre lo he estado

Lo que sí, que no cambia, ni cambiará, es que a pesar de todo, pésele a quien le pese, Te Amo.

Te Amo Liliana

P.P.

No hay comentarios: