lunes, 16 de octubre de 2017

Lunes

Hola Amor Mío

Como te comenté, te soñé anoche...

Sublime, espectacular, estuviste divina!! No tengo que decirte de que fue el sueño. Sé que sabes de qué fué.

Me gustas tanto, Amor. A veces creo que no tienes ni idea, a veces tengo la certeza de que la tienes. Te Amo.

Eres Poesía, eres Música, eres Arte. Eres esa melodía, que es como escucharla siempre por primera vez, y embelesa. Esa pintura, que llega al corazón de golpe, y hace que los ojos se me arrasen de lágrimas. Esa Poesía, que uno lee una y otra vez, porque plasma exactamente lo que el corazón siente. Uno se la apropia. Eso es el Arte. La interpretación que le damos a estas Maravillosas Obras Maestras. Y tú eres Arte.

Te Amo Liliana!!

Sircyta!!

Tu Patito Pafé

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado.

Hermosísimo tema-

saludos liliana