Este Blog nace como una muestra de profundo Amor, Respeto y Admiración por una Mujer. La Mujer que yo Amo. La Mujer que llena día a día mis pensamientos, que me hace respirar, que me hace soñar, y que comparte conmigo este profundo y hermoso sentimiento. La Mujer que es mi Musa, Mi Inspiración, Mi razón de vivir, de trabajar, de pelear día a día, de buscar y de lograr mis objetivos, con una sola meta.. Tenerla a mi lado, Consentirla y Amarla con Todas Mis Fuerzas.
martes, 31 de octubre de 2017
lunes, 30 de octubre de 2017
jueves, 26 de octubre de 2017
Cuarta canción para Marisa. Mauricio Carrera
Sólo un hombre enamorado...
Texto: Mauricio Carrera
La mujer que yo amo tiene la belleza exacta y el corazón en su sitio. Es implacable en su ternura, luminosa como una fe intacta, contundente en sus deseos de vivir hasta que la vida sea vida, y un poco más. La admiro por su condición de reina que abdica al trono de la existencia resuelta, a cambio de eso que llaman amor, y otros, el incierto camino al lado de un vagabundo de mi calaña. Es linda por derecho propio. No necesita adjetivos como excepcional o única: se los merece. Su sonrisa, cuando es para el mundo inabarcable y ajeno, ilumina; cuando es para mí, desarma mis defensas y me coloca en un sitio privilegiado en el universo. Soy inmortal, entonces, y tocado por los dioses, afortunado como quien sobrevive al holocausto de la vida cotidiana y al tufo de muerte que nos persigue desde la cuna.
Es el júbilo y el duelo de la sangre enamorada. Una palabra suya, un latido, una mirada clara o incierta, y desata en mí el huracán de las alegrías inmensas o el malebolge de la perdición en mi soledad de hombre. Es mujer, al fin y al cabo, y sucede que la idolatro pero a veces en mi pequeñez de mortal azotado por una existencia jamás perdida, no la entiendo. Así, cuando desciende a su tiranía de milagro convertida en hembra, sus flechas duelen, se me figura fugitiva, sus muros son altos, contemplo mi suerte echada al capricho de aquello que sucede en la cocina de las féminas cuando las asalta la química, el qué dirán o el maleficio castigador del sólo mis chicharrones truenan. He sentido las ruinas en que puede convertirme, la esperanza convertida en guiñapo, la cercanía de lo terrible y sin rumbo. He vertido, por su amor, uno que otro llanto de niño, algunos aullidos de loco y alguna incoherencia más al epitafio de mi tumba vacía.
En momentos así he escrito versos que no muestro a las rosas para que no se marchiten.
La mujer que yo amo es real. La vida la alcanza a ratos y la hiere en su cielo de bondades y sonrisas. No hay justicia en el mundo: tanta bienechora belleza, tanto brillo destacado de su alma, y no faltan los dardos emponzoñados en forma de cuervos, nanas y cebollas, alardes de derrotados, el colosal tráfico de la estupidez humana. Yo mismo, en mi caos y en mi soberbia, he dejado marcas y ecos de patán y temible filibustero. Soy hombre, al fin y al cabo, y hago guerras y cometo errores. Me enojo, gesticulo, arremeto contra lo que no entiendo, camino por la cuerda floja del camino oscuro y sin regreso. La he visto llorar, por mí, por un cachorro herido, por los pobres más pobres, y por la vida que es vida y porque es vida duele.
En momentos así ella triunfa, y como es mejor que yo, junta sus propias rosas con mis versos y les habla de amor, para que florezcan.
Es la mujer de mi vida, la mujer en mi vida. Existe en la tierra como el sabor de la fruta que me gusta, como el inmenso mar de mis aventuras de joven, como una alegría inesperada, como una caricia de madre. Es el idioma de la dicha y el sosiego. El arma con que me bato a duelo con los diversos adjetivos de lo aburrido y lo cotidiano.
La mujer que yo amo es la recompensa, el reposo del guerrero.
Quiero permanecer con ella siempre, hasta el fin de los suspiros, hasta el último de los misterios.
jueves, 19 de octubre de 2017
miércoles, 18 de octubre de 2017
lunes, 16 de octubre de 2017
Lunes
Hola Amor Mío
Como te comenté, te soñé anoche...
Sublime, espectacular, estuviste divina!! No tengo que decirte de que fue el sueño. Sé que sabes de qué fué.
Me gustas tanto, Amor. A veces creo que no tienes ni idea, a veces tengo la certeza de que la tienes. Te Amo.
Eres Poesía, eres Música, eres Arte. Eres esa melodía, que es como escucharla siempre por primera vez, y embelesa. Esa pintura, que llega al corazón de golpe, y hace que los ojos se me arrasen de lágrimas. Esa Poesía, que uno lee una y otra vez, porque plasma exactamente lo que el corazón siente. Uno se la apropia. Eso es el Arte. La interpretación que le damos a estas Maravillosas Obras Maestras. Y tú eres Arte.
Te Amo Liliana!!
Sircyta!!
Tu Patito Pafé
viernes, 13 de octubre de 2017
jueves, 12 de octubre de 2017
3 a.m.
Hola Mi Amor
Debes estar durmiendo, muy posiblemente, soñando. Espero que sea conmigo.
Desperté hace una hora. Me dormí a las doce, después de bañarme, y tomarme los medicamentos.
Desperté desorientado. Vi por la ventana, la media Luna que nos ilumina está noche. Bella.
Le bajé a los analgésicos, me estaban afectando demasiado, preferí sufrir más los dolores, pero evitar los efectos secundarios, que a mi parecer, son peores. El médico opina lo contrario, me dice que le preocupa que un evento se desencadene y me provoque un dolor casi permanente, insoportable, y que ni con los analgésicos pueda paliarlos.
Mañana es festivo acá, así que el jueves voy a intentar tramitar que adelanten el especialista, y la operación lo más pronto posible.
Pienso en ti, y me tranquilizo. Debes estar soñándome...
Añoro tus palabras diarias. Mi alimento para vivir. Agradezco tus besos, que me hacen funcionar.
Ya me tomé el somnífero, una cuarta parte de la pastilla, y estoy esperando sus efectos.
Te Amo Liliana. Sólo eso pienso.
Besos, y dulces sueños, Mi Eterno Amor
Tu Patito Pafé