lunes, 12 de diciembre de 2016

Con olor a hierba...

https://youtu.be/ONif-qSVlus

No te salgas de mis brazos 
sigue echada asi en la hierba 
quiero andarte paso a paso 
recorrerte como hiedra 

no te salgas de mis brazos 
que hoy mis brazos son cadenas 
por que quiero que mis manos 
hoy de ti se queden llenas 

cuando el sol se este ocultando 
y en tus ojos brillen las estrellas 
y en mi espalda sienta el frio 
de la oscura noche que se acerca 
yo te soltare despacio de mis brazos ya sin fuerzas 

te sacudiras el pelo 
para que jamas nadie lo sepa 
nos iremos con el alma 
y con el cuerpo con olor a hierba 

no te salgas de mis brazos 
sigue echada asi en la hierba 
quiero andarte paso a paso 
recorrerte como hiedra 

quiero que nos confundamos 
con el campo y con la tierra 
como espiga y como arbol 
como rama y hoja seca 

cuando el sol se este ocultando 
y en tus ojos brillen las estrellas 
y en mi espalda sienta el frio 
de la oscura noche que se acerca 
yo te soltare despacio de mis brazos ya sin fuerzas 

te sacudiras el pelo 
para que jamas nadie lo sepa 
nos iremos con el alma 
y con el cuerpo con olor a hierba 

cuando el sol...

1 comentario:

Liliana dijo...

Estimado

Bellísima canción.....diría más que canción Poema....