miércoles, 8 de abril de 2015

Te Extraño Mucho

Hola Mi Amor Estos días me vuelven loco. Y es que los días en que no tengo contacto contigo, me caen muy mal. EL día que no me mandas beso, es un día gris, sin sabor, sin color, sin tono ni interés... Y estos días de vacaciones, pues me vuelvo loco. Le platico a tu foto mi día, y te mando besos. Y para mí, es muy real, muy cierto y muy vivo, sé, no me preguntes cómo, que me escuchas, y me regresas el beso. En días malos, me consuelas y me apoyas. Me pregunto donde estarás, qué estarás haciendo. Que si al ver algo lindo, como un amanecer, o un bebé, o una flor, quisieras que estuviera yo a tu lado. Escucharte tu risa, clara y dulce, verte sonreír, y que tus ojos brillen de emoción. Y que al mismo tiempo, muevas tus caderas, de esa manera imperceptible, pero indescriptible, tan tuya, y al mismo, tiempo, tan mía... Te extraño, y me vuelvo loco, día con día. Te necesito, eso lo sabes, y Te Amo, y eso también lo sabes. No me importa nada fuera de tí, de que seas feliz, de que estés realizada, de que me pienses, en algún momento especial, que me recuerdes, y que me añores... Te Amo Liliana Tu Patito Pafé

No hay comentarios: