viernes, 5 de abril de 2013

Como un Huracán

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/pTa3GxLUUZs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eres tú la estrella más brillante 
la que todo el universo, se ilumina con tu luz 
eres mi alimento y mi bebida 
eres la mujer que quiero 
en mi vida, esa eres tú 

eres tú la estrella de mis días 
eres tu la dueña de mi vida 
eres tu mi amor 
me encanta tu cuerpo 
me gusta tu voz 

ay como quisiera hacerte el amor 
me gustan tus ojos tu dulce mirar 
miradas perfectas para enamorar 
me encanta tu risa tu forma de ser 
tu tierna inocencia me hace enloquecer 


tus labios me invitan 
tu boca a besar 
por dios te lo juro mi amor es mas fuerte 
como un huracán

( Ya salí con mis norteñadas, pero bueno, a mi me gusta) Sircyta!

Por siempre, Mi Liliana

Patito Pafé

No hay comentarios: