jueves, 29 de noviembre de 2012

Añoro

Hola Amor

He tenido días difíciles. Tal vez por eso he estado alejado un poco, y no he escrito mucho.

De esos momentos, en que en medio de las dificultades, a pesar de intentar conservar la cabeza fría, es muy fácil que pierda uno la ecuanimidad. Y que me he alterado, pues es verdad.

En estos momentos, me encuentro lejos. No estoy en la tierra bendita de Dios. Y es que en la tierra bendita de Dios, estuve viviendo días difíciles, muy difíciles. Los cuales no han mejorado mucho que digamos.

Estoy digamos que refugiado, pero no contento. Hace mucho que no estoy contento. Te debes de acordar cuando estaba contento, y la sonrisa en mí era fácil.

Te extraño mucho, con toda el alma. Te Necesito.

Te Amo Liliana

Te mando muchos besos, y mi corazón, que es por siempre tuyo.

Sircyta

Tu Patito Pafé

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey I knoω thіs is off toрic but I waѕ
ωondеring if you κneω of any ωidgеtѕ I cοuld add to mу blog that
automаtіcally twееt my newest twitter upԁates.
I've been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

http://sprouter.com/i80equipment
Check out my blog post ; bucket trucks