viernes, 5 de octubre de 2012

Te Propongo

Te propongo disfrutar de una mañana 
caminando de mi mano 
una flor en tu ventana 
o que algun violin gitano nos regale con su voz 

te propongo elegir la cartelera de algún cine continuado 
o talvez mirar vidrieras 
son las cosas de este amor 
yo no te propongo ni el sol ni las estrellas 
tampoco yo te ofrezco un castillo de ilusion 
yo tengo para darte tan solo cosas buenas 
triviales y sencillas las cosas de este amor 

ay mira que te propongo un amanecer cualquiera 
aferrada de mi brazo compartiendo una quinera 
te propongo simplemente que me quieras 
yo no te propongo ni el sol ni las estrellas 
tampoco yo te ofrezco un castillo de ilusión 
yo tengo para darte tan solo cosas buenas 
triviales y sencillas 
las cosas de este amor 
te propongo un amanecer cualquiera 
aferrada de mi brazo compartiendo una quinerea 
te propongo simplemente te propongo que me quieras.

No hay comentarios: