sábado, 7 de abril de 2012

Por Amor a Liliana: La Mujer Que Yo Amo

Por Amor a Liliana: La Mujer Que Yo Amo

Hola Mi Amor

Estaba recordando esto que te escribí...

Te Amo Con Todas Mis Fuerzas!

Sircyta!

Patito Pafé


La Mujer Que Yo Amo

La Mujer Que Yo Amo, tiene la sonrisa plena, a flor de piel...

La Mujer Que Yo Amo, es capaz de enternecerse con un amanecer...

La Mujer Que Yo Amo, le encanta la playa...

La Mujer Que Yo Amo, es capaz de dejarme un "Te Amo" en el espejo del baño...

La Mujer Que Yo Amo, es capaz de escribir mi nombre en la arena de la playa...

La Mujer Que Yo Amo, se indigna ante una injusticia, pero es una dulzura cuando ve un bebé...

La Mujer Que Yo Amo, puede hacer temblar a cualquiera con una dura mirada, y con otra mirada, es capaz de derretirme sin remedio...

La Mujer Que Yo Amo, sin saberlo, cuando me ve, hace un movimiento muy suyo con las caderas...

La Mujer Que Yo Amo, con una mirada, puede iluminar mi día entero...

La Mujer Que Yo Amo, no necesita peinarse ni pintarse, es bella natural...

La Mujer Que Yo Amo, aún en pants, o en jeans y suéter, es la mujer más hermosa del universo...

La Mujer Que Yo Amo, aprecia la belleza de un colibrí...

La Mujer Que Yo Amo, sabe Amar sin reservas...

La Mujer Que Yo Amo, odia la hipocresía y el engaño...

La Mujer Que Yo Amo, disfruta como nadie un cappuccino bien hecho...

La Mujer Que Yo Amo, le gusta, cuando estamos tranquilos, tomarse una cerveza y platicar...

La Mujer Que Yo Amo, sonríe como a nadie le he visto hacer...

La Mujer Que Yo Amo, puede llorar por algún motivo simple, pero se enfrenta al mundo, con total entereza, y con una dureza que incluso yo no he ejercido...

La Mujer Que Yo Amo, disfruta de un dibujo hecho a mano, por mi...

La Mujer Que Yo Amo, es justa, centrada, y plena...

La Mujer Que Yo Amo, a veces, hace cosas que yo no apruebo, pero respeto sus decisiones...

La Mujer Que Yo Amo, piensa en mi, en todo lugar, y con cualquier persona...

La Mujer Que Yo Amo, no tiene miedo de enfrentar lo desconocido...

La Mujer Que Yo Amo, me tiene infinita paciencia, aunque cometa estupideces a cada rato...

La Mujer Que Yo Amo, con tomarme de la mano, me puede expresar más cosas que las que me podría imaginar...

La Mujer Que Yo Amo, ha sufrido también muchísimo, y mi meta es ayudarla, protegerla y cuidarla, aún a costa de mi vida...

La Mujer Que Yo Amo, aunque se enoje conmigo, tiene un corazón muy noble...

La Mujer Que Yo Amo, se sorprende con un regalo simple, pero conoce lo que expresa...

La Mujer Que Yo Amo, se entrega sin reservas...

La Mujer Que Yo Amo, se queda dormida a mi lado, tranquila, reposada, y me irradia su Amor sin
siquiera tocarnos...

La Mujer Que Yo Amo, me aconseja, aún cuando en mi estupidez, no siempre la escuche...

La Mujer Que Yo Amo, me escucha, aunque lo que cuente no tenga sentido...

La Mujer Que Yo Amo, ve mis fracasos, e intenta ayudarme...

La Mujer Que Yo Amo, es franca al expresarme mis cualidades y mis defectos, cosa que a mi me parece imposible de expresar...

La Mujer Que Yo Amo, tiene una voz, y una risa, que puedo distinguir sin verla, en cualquier parte...

La Mujer Que Yo Amo, y yo, tenemos una unión a la distancia, que si ella está triste, yo me pongo triste, sin saber por qué...

La Mujer Que Yo Amo, eres tú, Mi Liliana

Tantas cosas que se me quedaron, y que no puedo ni siquiera poner o expresarlas adecuadamente...

Te Amo Liliana

Tuyo
Tu Patito Pafé

No hay comentarios: