lunes, 9 de enero de 2012

Contigo Siempre


Supe que eras especial
desde aquella ves en que te vi llegar,
no recuerdo que usabas,
pero tu mirada no la puedo olvidar,
que ese mismo día me hiciste soñar...

y asi mi amor te conocí
y poco a poco comencé a sentir,
que tu mirada comenzó a cambiar,
dos corazones listos para comenzar amar...

y abriste tus puertas...
dejándome entrar,
tu mundo me curó tristezas,
tu risa me trajo de vuelta el alma.

y amar es poco decir a lo que siento,
cuando yo estoy junto a tí,
ahora puedo despertarme...
y dejar que el sol me diga que soy libre...

gracias a tí...
yo puedo decir que he vuelto a nacer
gracias a ti...
en el destino he vuelto a creer

quiero quedarme
contigo siempre, hasta que ya seamos viejos
y saber que ya lo he vivido todo
pero que todo lo he vivido a tu lado

y quiero amarte...
hasta saber que ya no existe esa palabra
que describe todo este sentimiento,
que tiene este corazón que está en tus manos

y abriste tus puertas...
dejándome entrar
tu mundo me curó tristezas
y esa risa me trajo de vuelta el alma

yo seré ese ángel...
que te cuide en todo momento
el que siempre estará a tu lado
eso algo que te prometo....
te lo prometo..!!

Enrique Bunbury, Cantante.

No hay comentarios: