viernes, 25 de noviembre de 2011

Fin de semana

Buenas Noches, Mi Amor =*

Me encuentro en tierras no muy lejanas, pero no estoy donde se encuentra mi corazón...

Vine a atender algunos asuntos, visitar a algunas personas, a descansar, después de tantas cosas vividas, y te digo algo?

Siempre te llevo conmigo, a pesar de la distancia, a pesar del tiempo, y a pesar de todo, tu estás conmigo, siempre, Siempre Juntos, Siempre Unidos, Siempre conmigo!

Antes, los viajes los disfrutaba, ahora solo los soporto. Antes, me emocionaba viajar, llegar a ti; Ahora, solo es transcurrir de tiempo y distancia, pero es como vivirlo en tercera persona, no se si me entiendas.

Es como ver, y no sentir; Como ir, pero no estar; Como verlo todo a través de una ventana, algo extraño.

Ya no disfruto viajar, que es algo que me encantaba.

Viajar, conocer lugares, y al momento de encontrar algo bello, inmediatamente pensar en ti, que habría que llevarte ahí, para que lo vieras tu también, que tu también lo vivieras. Ahora, ya no es así.

No he perdido mi capacidad de asombro, de apreciar las cosas bellas, sino que solo, parecen dormidas.

Extraño tomarte de la mano, extraño platicar contigo, contarte tantas cosas, ver tus ojos interesados en lo que contaba, tu sonrisa fácil, a flor de piel, platicar de mil tonterías, que disfrutábamos, y que al ser compartidas, ya no eran tonterías, eran cosas tan tangibles como pueden ser.

Sentirte, vivirte, que cosa tan maravillosa, Bendita seas, Amor Mío

Ya es de noche, y ya me voy a rendir al sueño,  pero no sin antes decirte..

Decirte que Te Amo!!

Sircyta!! Mi Hermoso y Dulce Amor, que descanses!

Tuyo
Tu Patito Pafé.

No hay comentarios: