domingo, 25 de septiembre de 2011

Domigo, en la tarde noche..

Hola Mi Amor =*

Ya oscureciendo en la ciudad de las canteras color rosa...

Hoy he estado reflexionando, y leyendo. Lo que me encargaron que leyera es de fácil digestión, y bueno, que decir, que es una filosofía de trabajo que yo ya aplico en mi trabajo, solo que el nombre es distinto.

Y para descansar de eso, sigo leyendo a Tom Clancy, jejeje, descansar de leer, leyendo otra cosa. De veras que estoy zafado.

Bueno, esta semana he leído 4 libros de Tom Clancy, y son buenos, mucho mejor que las películas que se han hecho. Ahorita voy a la mitad del 5o libro.

Si, también leo para distraerme de la tristeza. Y que sea algo, de lo que pueda rescatar algo.

Rodeado de tanta gente, vecinos, quiero decir, y tan solo...

Si al menos tuviera alguien de mi entera confianza, con quien poder platicar sin tener que estarme cubriendo. Que me pudiera abrir totalmente, contarlo todo, y desahogarme..

Algún día...

Pienso en tí, Amor, Siempre

Te Amo Liliana!

Que tengas un sueño reparador, descanso suficiente, y que estés tranquila, para tomar las decisiones que tengas que tomar.

Y salud, sobre todo.

Te Amo Liliana! Hasta Mañana!

Sircyta!!

Tuyo
Tu Patito Pafé

No hay comentarios: