domingo, 3 de julio de 2011

Si vieras cuantas ganas tengo..

vieras cuantas ganas tengo, de volver contigo 
vieras cuantas noches paso, sin haber dormido 
doy de vueltas, y vueltas y vueltas y no me acomodo 
no me puedo quitar de la mente que tu eres mi todo. 

si vieras cuantas ganas tengo de tenerte cerca 
dentro de cuatro paredes, que no tengan puerta 
y amarrarte fuerte con mis brazos 
pegado a tu aliento 
hasta hacerte sentir lo que siento por fuera y por dentro. 

hay amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, 
amor mío, mío, mío, mío 
si tú vieras cuantas ganas tengo 
ya estarías conmigo. 

vieras cuantas ganas tengo de morder tu boca 
siento que no mas te miro y me estorba la ropa 
me imagino que me meto adentro de tu pensamiento 
y me lleno y te lleno de ganas de las que yo siento. 

hay amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, 
amor mío, mío, mío, mío 
si tú vieras cuantas ganas tengo 
ya estarías conmigo.

No hay comentarios: