viernes, 18 de febrero de 2011

Extraño...

Amor Mío =*

Como extraño tu mirada luminosa, tus pupilas dilatadas, como me sonreías con la mirada, tan solo con verme...

Como extraño tu carita feliz, cuando estabas conmigo..

Ni tu ronroneo, cuando te acariciaba...

Cuando dormitabas tranquila, recostada, con tus ojitos cerrados, y tu respirar pausado y tranquilo...

Extraño ese movimiento de cadera tan tuyo, único, que hacías cuando me veías de lejos, y te acercabas a mi...

Ni ese brillo en tus ojos, brillo travieso y apasionado...

Extraño tu voz, con la que me acariciabas cada vez que me hablabas...

Como Extraño tu risa, tan linda, tan cantarina, tan mía....

Extraño ese olor, que me guardabas en tu piel del cuello, cuando te abrazaba, y te hacía estremecer...

Como extraño tenerte abrazada, en la playa...

Como te extraño, Mi Liliana..

Te Amooo!!!

Sircyta!

Tuyo
Patito Pafé

No hay comentarios: