lunes, 18 de octubre de 2010

Como me gustaría

Como me gustaría,
sentir tu piel, sentirte mía,
saber que tiene sentido la vida
que mi gusto no ha cambiado por ti.

Como me gustaría,
sentir como laten tus sienes
por la presión del amor en ciernes
y que es un gusto tenerte, ahora aquí.

Como me gustaría,
saber que tu amor está dividido
entre el deseo formal y el mezquino
y que no importa si nos castiga Dios.

Como me gustaría,
saber que existen poderes divinos
que unen la vida y el destino
que nos marcó Dios para los dos.

Como me gustaría
poderte abrazar, que tú eres mía
y no arrepentirme nunca jamás,
ni al saber que no tiene retorno la vida.

Como me gustaría,
que tú supieras, vida mía,
que al momento de irme yo de esta vida,
tú, serías el último pensamiento que habría en mí.

(No se de quien sea, pero de que está linda, así es!) ;)





No hay comentarios: