jueves, 19 de agosto de 2010

Jueves..

Hola Amor Mio =*

Jueves, que semana!! Ha sido muy dura, muy ríspida, mi consuelo ha sido la lectura, el trabajo duro, y tu foto, que llevo siempre conmigo, a donde quiera que voy.

Muy apretado, muy presionado, cuidando de que mi ánimo no decaiga, y me caiga en la depre. Mi Motivo, Mi Faro de Luz, en esta obscuridad, eres tú, MI Hermoso Amor.

Honrándote, día con día, respetándote, respetando el juramento, la promesa que te hice en la playa, y que me engrandece minuto a minuto por cumplirla. En mi corazón, al Amarte, hay fiesta, y no hay espacio en él, para nadie más.

Y me gusta, Me Gusta Mucho, Mi Cielo.

Te Extraño, y como no extrañarte. Me encanta tu plática, tus ojos, tu personalidad, en fin, que puede decir un hombre completamente enamorado, de su dama?

Te Mando Todos y Cada uno de mis besos, y mi profundo respeto, Te Amo!!

Sircyta!!

Tu Patito Pafé

No hay comentarios: