martes, 28 de septiembre de 2010

El Perfume de Tu Amor

El perfume de tu amor se siente en el aire,
lo puedo sentir desde el momento que volviste a mi vida,
tu amor lo llevo dentro de mi, tus manos recorren mi cuerpo
y mi corazón puede sentir mil reacciones hacia ti, con tú querer
puedes envolver mi alma y llevarme al más allá de tu ternura.

El perfume de tu amor se incorpora en mí, mueve cada rincón de mi,
ocupa cada espacio de mis horas y anhela la hora de verte llegar para
refugiarme en tus brazos y no alejarme de ti. Pretendiendo quererte y
solo quererte reconociéndote en mil fragancias porque tu aroma solo
lleva tu nombre.

El perfume de ti es la presencia en mi vida que se lleva cada sentido
de mi existir si al estar junto a ti el aroma de tu amor me deja sin respirar
otro aire, es porque yo ya de ti me enamoré.

LZ, Poeta

No hay comentarios: