lunes, 2 de noviembre de 2009

Te Amooooo!!!

Hola Amor Mio!!

Me acaba de pasar algo muy extraño, mira.

Entré a mi cuarto, prendí la tele, y en lo que aparecía la imagen, se encendió la base del ipod, exactamente a las 8:34 pm. Y tocó esta canción



Sumamente extraño, ya que el control remoto de la base del ipod, estaba encima de el. Y no, la luz no se había ido y regresado.

Primera vez que me pasa esto, y si, estaba pensando en ti. Y no, no creo tener poderes de telequinésis ;)

Mira, esta es la letra de esa canción

Bella tú, como una mañana llena de rocío
Como el sol en el horizonte perdido
Como la luna arañada por el mar en una noche clara
Como un milagro de dios que con nada se compara

Eres tú, mi mejor poesía, mi alegría y mi calma
Mi momento cuerdo, eres mi sueño eterno
Mi agua, mi alimento, mi complemento
Eres todo mi tiempo, Eres mi rayo de sol
Eres mi amor perfecto

Apenas y me acuerdo que no tenía vida antes de conocerte
Tenia la fe prendida hasta el bendito día
En que cambiaste mi suerte

Contigo tengo todo, no me falta nada
Ni calor en las madrugadas
Ni valor, ni coraje para desnudarte
Hasta el alma, hasta que llegue el alba

Contigo tengo todo, no me falta nada
Ay amor solo faltan palabras
Y tiempo para regresarte aunque
Sea una parte de todo este amor
Eres tú más que mi propia vida

Apenas y me acuerdo que no tenía vida antes de conocerte
Tenia la fe prendida hasta el bendito día
En que cambiaste mi suerte

Contigo tengo todo, no me falta nada
Ni calor en las madrugadas
Ni valor, ni coraje para desnudarte
Hasta el alma, hasta que llegue el alba

Contigo tengo todo, no me falta nada
Ay amor solo faltan palabras
Y tiempo para regresarte aunque
Sea una parte de todo este amor
Eres tú más que mi propia vida
Te Amo, Mi Preciosa Liliana =*

Sircyta!!

No hay comentarios: