miércoles, 11 de noviembre de 2009

Hoy... es de poesía

Hola Amor de mi Vida =*

Hoy fué un día de poesía, de palabras, de sentimientos, de latidos acompasados, de aromas y de pensar en ti

Si tuviera muchos días como hoy, sería un poeta, el mejor poeta del mundo

Pero un poeta que solo le habla al Amor, a Ti!

Te pongo poemas cortos, y lo importante aqui, lo que privilegio por sobre todas las cosas, es el sentimiento.

Nada de métrica, de rima, de eso que es forzar a un sentimiento, a cuadrarlo. Eso no.

Son palabras del corazón, puras, llenas de esa vibración vital, que sólo surge de un sentimiento como el que tengo, que me llena, que me cubre, que respiro, como, bebo, que me envuelve, y que me hace feliz.

Ese sentimiento..... Tú!!

Te Amoooo!!!

Y pongo poesías cortas, de ese amigo mío, y poeta michoacano, que me gustan mucho y que incluyen sentimientos, que expresan verdades.

Verdades a la mujer que Amo, que es Mi Dueña, Mi Todo.

Sircyta!!

Cuando leas esto, avísame con un mensajito, me gustará mucho recibirlo. Lo estaré esperando con ansia.

Patito Pafe

No hay comentarios: